miércoles, 15 de agosto de 2012

GANA DINERO CON TU ANDROID

FREEMONEYFACTORY ES UNA APLICACION PARA ANDROID CON LA QUE PODRÁS GANAR DINERO PAYPAL MUY SENCILLO Y RAPIDO, TE EXPLICO COMO HACERLO:



Usa nuestro código de referido (167879) para ganar un bono de 600 puntos.

Nota: Si planeas usar Paypal para retirar los fondos es muy recomendable que te registres con el mismo email de tu cuenta Paypal.

DESCARGAR FREEMONEY FACTORY | WEB OFICIAL


Al final encontrarás un comprobante de pago vía Paypal.
Free Money Factory te permite ganar dinero solo por descargar aplicaciones, jugar juegos y por registrarse en sitios web interesantes.
La interfaz de Free Money Factory es muy simple y antigua pero lo que importa es el potencial que tiene, ya que no solo te permitirá ganar dinero por las acciones que tu realices sino también por las que tus amigos realicen cuando los invites a usar la aplicación.
Al probar las aplicaciones y juegos deberás esperar un tiempo dentro de la aplicación o juego, de hecho llegan a ser divertidas y útiles. Así que no está demás explorarlas un poco. Después de que veas acreditados tus puntos en la aplicación de Free Money Factory podrás eliminar la aplicación o juego.

¿En qué gastar el dinero que ganarás?

En unas horas podrás ganar $1 dólar de una forma muy simple con Free Money Factory. Podrás reclamarlos vía Paypal o por Tarjetas de Regalo para Amazon. Si lo haces por Paypal podrás comprar l que quieras en las webs que hacepten paypal como mercado libre, etc al juntar unos par de dólares y todo muy sencillo y gratis.
Las siguientes son las cantidades que puedes reclamar cuando alcances los puntos correspondientes. Las cifras son en dólares.

$1 – 20400
$5 – 91800
$10 – 153000
$15 – 214200
$50 – 663000
$100 – 1224000

Free Money Factory tiene un tiempo máximo de 48 horas para hacerte llegar el pago a través de Paypal.


COMPROVANTE DE PAGO DE  FREEMONEYFACTORY:


¡NO ESPERES MÁS, ES UNA MUY BUENA FORMA DE GANAR DINERO EN INTERNET, TOTALMENTE GARANTIZADO, SACALE PROVECHO A TU ANDROID!!
 "RECUERA USAR NUESTRO CODIGO": (167879)


Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario